¿Existe un mínimo de compra?
La compra mínima es de una unidad del producto que elijas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Vas a poder pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo en el local (si aplicás esta opción).
👉 Aceptamos pagos con tarjeta a través de Mercadopago, PagoNube u Modo con hasta 3 cuotas sin interés.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío varía según la distancia, peso y volumen de tu pedido.
En cada producto podés calcular el costo ingresando tu código postal. También vas a poder ver todas las opciones de envío disponibles en el checkout, antes de confirmar tu compra.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
Los despachos se hacen por Correo Argentino o Andreani y la demora estimada es de 7 a 10 días hábiles desde el envío.
¿Puedo retirar mi compra en persona?
Sí, ofrecemos retiro en Showroom
Una vez que tu pedido esté listo, te vamos a avisar para que puedas pasar a buscarlo.
⏱️ El tiempo de preparación varía entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago.
¿Hacen envíos por cadetería a zonas cercanas?
Sí, podés seleccionar el envío por cadetería si estás en algunas zonas de Río Negro o Neuquén. Vas a verlo disponible y cotizado al completar tu código postal. La demora estimada es de 5 a 7 días hábiles desde la compra.
¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?
Vas a recibir un mail automático confirmando tu compra.
También podés revisar el estado de tu pedido desde tu cuenta en la tienda, ingresando con tu usuario y contraseña.
¿Cómo sé que mi pedido está listo para enviar o retirar?
Te vamos a avisar por mail cuando tu pedido esté empaquetado y listo para el siguiente paso (retiro o envío).
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando despachemos tu pedido vas a recibir un correo con un enlace de seguimiento.
Dudas o consultas
Podés escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales o usar el botón de WhatsApp que aparece en la tienda para contactarnos directamente.